
11 Nov blog para embarazo consciente
Hoy abro este blog con mucha incertidumbre, sin tener muy claro cuál es la finalidad de éste pero con rumbo.
Un rumbo que espero que te pueda ayudar en cualquier aspecto de tu maternidad, de tu embarazo y de tu parto.
Si te has pasado por el apartado de conóceme de esta web, sabrás que la maternidad cambió mi vida, fue una revolución interior que me llevó a un mundo totalmente nuevo donde descubrí que un porcentaje generoso de mujeres en España no estaban contentas con las experiencias que habían tenido en sus partos. Y cuando vi eso ya no pude parar.
Llevo más de un año publicando en Instagram, conectando con mujeres maravillosas y aprendiendo muchísimo.
Si me conoces, sabrás que me gusta hablar mucho de evidencia científica en referente a los partos, y en ese aspecto intento ser objetiva. Pero cuando hablo de mujeres y su capacidad de gestar vida, no lo soy, porque sé que la forma de parir de algunas mujeres puede ser mucho más positiva y empoderante. Sé que no todas las mujeres necesitan parir en litotomía y con epidural y sé que el contexto del nacimiento en España se aleja mucho de las recomendaciones oficiales.
Es por eso que estoy aquí, y posiblemente también es por eso que tú estés aquí. Porque buscas opciones y respeto en tus procesos reproductivos, porque buscas ser tú la protagonista de tu parto. Independientemente de cómo sea, buscas el mejor camino para tí y para tu bebé. Sin juicios, sin presión y con apoyo, información actualizada y un buen acompañamiento.
Te doy las gracias por leer estas palabras y haber llegado hasta aquí.
Sólo puedo decirte que este es el principio de muchas cosas que están por venir.
¿Me acompañas?
Si quieres estar al día de todas las novedades sígueme en Instagram.
Si te has leído todo esto déjame un comentario para saber que estás ahí, gracias por leer!
No hay comentarios